COMUNISTAS DE MEDIO PELO

Como a todos los comunistas de medio pelo al gobierno nacional le molesta cualquier observación y crítica que se le haga a su nefasta gestión. Al mejor estilo stalinista, de una vez, empieza a llamar “traidores de la revolución” a cualquiera que ose decir algo en contra de la sacrosanta administración comunista.

Estos comunistas gobierneros de medio pelo han llegado a resucitar a la muy muerta doctrina marxista-leninista, que es más obsoleta y arcaica que la piedra de machacar ajo. Estos la esgrimen como si fuesen el non plus ultra de la política mundial.

El gobierno nacional ha venido solapada y abiertamente aplicando purgas al estilo soviético, y las mismas han pasado por debajo de la mesa. Ha ocurrido de esa manera porque a diferencia de la literatura y el cine, las purgas se hacen en la cotidianidad y en lo trivial del diario vivir. Las mismas pertenecen a la banalidad del mal y pasan desapercibidas hasta que tocan a alguien en particular.

La practica gubernamental de la purga comienza con la descalificación del oponente, porque al sembrar la semilla de la desconfianza y afincarse en la pérdida de la credibilidad de la persona abre el camino hacia la fuerza y el terror. Por eso, hace uso permanente de la descalificación, por ejemplo, “izquierda trasnochada” recientemente mentada por el presidente.

No ha llegado aún a tratar a su propia izquierda de «pequeños burgueses», pero le falta poco. La aplicación de la fuerza vendrá después que la descalificación cale entre los votantes del chavismo. Pues, así se abren todas las posibilidades de asegurarse que las acciones represivas son por el bien de la revolución. La cual es sagrada y no se puede mancillar.

Por supuesto, obviando que en esta revolución los únicos que están gordos son ellos. Ya que se pueden permitir comerse, cuando quieren, un buen churrasco mariposa, término medio preferiblemente. Esa es la verdad. Y nadie puede comentarla porque se gana el remoquete de traidor a la causa revolucionaria. Están aplicando el mismo guión que se siguió en el comunismo soviético y en los demás comunismos impuestos. Esto les da resultado porque la miseria, en que han hundido a la población, ayuda a no pensar.

Envilecen a la población, la someten al estado de necesidad permanente para así acabar con cualquier disidencia. Para que nadie se atreva a no cargarle la mona y se aguanten sus sinvergüencerías. El que se oponga será vapuleado primero por el discurso mesiánico del comunismo ramplón, después vendrán las bofetadas.

Como el gobierno nacional ya no tiene enemigo. Pues no hay oposición. Y como dice Umberto Eco siempre es necesario inventarse un enemigo. El gobierno, en este momento, tiene como único enemigo a la misma izquierda que le reía los chistes al comandante y aplaudía los desmanes.

Por esa razón, ha comenzado la magna cruzada de la “misión sapo”. La denuncia del camarada que está en la cuerda floja, que aplaude con poco entusiasmo y no le ríe el chiste al mandatario. Al que le entregan la caja clap y no se arrodilla a dar las gracias; al que pone cara de pocos amigos cuando comienza la cadena nacional.

No muy buenos tiempos se avecinan para esos izquierdistas que creyeron y creen en el discurso mesiánico, que siguen aferrados a la espera del mesías. La verdad es que esto ha sido puro teatro. El enemigo actual del gobierno está a la mano y muy bien identificado. Es la izquierda. Por eso el mandatario ha dado la orden de denunciar al socialista y al comunista traidor por el nombre y el apellido, para que no haya duda.

El dedo acusador apunta directamente al rostro. Esa es la orden y sobran quienes la llevaran a cabo. Los denunciadores están a la orden del día. De eso viven. El confidente, el sapo, el cooperante, como se llama ahora, vive de la carroña. Ahora que es orden presidencial se dará banquete.

No se quejen, socialistas y comunistas, cuando les lleguen en la madrugada y no le toquen la puerta, lo demás sí. Sería bueno que estos antiguos acólitos del chavismo lean “El cero y el infinito” de Arthur Koestler. Porque ahí está el guión que se sigue y seguirá, éste no ha variado en nada.

En ese libro esta reseñado lo que viene. No digan que no lo sabían o que esperaban algo diferente. Recuerden que la inocencia se acabó con Auschwitz, eso hay que tenerlo muy presente. El discurso chavista está dirigido a rememorar y a ejecutar, de la mejor manera posible, las practicas aplicadas en los ya caídos gobiernos comunistas.

De eso hay práctica y ejecutores con mucha experiencia. Las purgas están servidas a la carta y en diversas muestras. Y nada de eso se publicará. Porque quienes van a ser purgados aplaudían la censura sobre aquellos que ofendían a la revolución. El dicho dice que la salsa que es buena para la pava también lo es para el pavo.

El enemigo está identificado y ubicado eso lo saben, sino están pasados de tontos. Solo les están pidiendo que se pongan rodilla en tierra, eso sí, las dos. La orden es clara. Si no la han entendido es porque están pensando en pajaritos preñados y elefantes rosados.

No habrá mesías que los salve, esta vez no. Ya lo dijo, todo es por su bien. Se los dice a cada rato. Después no se quejen. Ese es el comunismo de medio pelo. Obtuso y cruel.

Deja un comentario